¡Te quiero verde de K2C SportWear! La ropa que te refresca mientras haces ejercicio

by Kendy Cruz
0 comment

Estas prendas son únicas y te ayudan a moldear la figura mientras te ejercitas. Además te permiten seguir tu día sin sentirte sudada gracias a la tela especial con la que fueron diseñadas.

Quiero contarte que en Time Out, tienen una colección increíble y única, de ropa para ejercitarse, diseñada para lucir bellas gracias a la tecnología usada en cada diseño que ayuda a moldear la cintura, piernas y abdomen, aún cuando no estás haciendo ejercicio.

Ropa para ejercitarte

Se trata de la colección ¡Te quiero verde de K2C SportWear!, inspirada en el color de la naturaleza y en combinación con los diseños exclusivos de la diseñadora Karla cruz que son hechos para las mujeres con curvas.

La colección cuenta con leggings que tienen cintura alta que ayuda a moldear la figura y a controlar el área abdominal.

Para seguir la tendencia de la moda está colección cuenta con diferentes tipos de chaquetas que las puedes usar para antes y después de entrenar como también para un día casual.

Y para complementar tu outfit hay una variedad de tops que puedes combinar perfectamente con tus leggings, así salir del gimnasio no significará que debas cambiarte de ropa para seguir con tu día, e incluso puedes usar estas prendas para ir de fiesta.

Lee también: JOGGERS Y HOODIES: LA PRENDA PERFECTA PARA EJERCITARSE Y SALIR DE PASEO

K2C SPORTWEAR: DISEÑOS ÚNICOS CON TECNOLOGÍA PARA MOLDEAR LA FIGURA

0 comment
0

You may also like

Leave a Comment