El sudor cuando nos ejercitamos todos los días, daña el pelo: se nos reseca y pierde su brillo natural, por eso hoy te quiero compartir unos truquitos para cuidar el pelo antes, durante y después del ejercicio.

Antes de ejercitarte: hidrata tu cabello, puedes usar cremas o sprays hidratantes. Pero si quieres ser natural puedes usar un poco de aceite de coco del medio a las puntas.
Durante el ejercicio: normalmente lo uso recogido para evitar que el cabello se enrede, y uso sujetadores de tela para no reventar la hebra.

Después del ejercicio: esto depende del tipo de cabello, pero busca un spray que contenga ingredientes reparadores y que fortalezcan. También utilizar acondicionador te ayudará a mantenerlo suave y brillante.
Además una vez a la semana utilizo una mascarilla hidratante… No te pierdas el próximo artículo sobre los trucos que debes usar sino quieres lavarte el cabello a diario.
1 comment
Muchas gracias por tus consejos y sugerencias, lo tomate en cuenta, a buscar un buen sprye hidratante para después del gimnasio y pues lo d ela mascarilla una vez a la semana ya lo hago, gracias!