Mis trucos para cuidar el pelo antes, durante y después del ejercicio

by Kendy Cruz
1 comment
trucos que debes saber para que tu pelo no se dañe al hacer ejercicio

El sudor cuando nos ejercitamos todos los días, daña el pelo: se nos reseca y pierde su brillo natural, por eso hoy te quiero compartir unos truquitos para cuidar el pelo antes, durante y después del ejercicio.

trucos que permiten cuidar el cabello al hacer ejercicio
En mis rutinas, mi cabello también es importante.

Antes de ejercitarte: hidrata tu cabello, puedes usar cremas o sprays hidratantes. Pero si quieres ser natural puedes usar un poco de aceite de coco del medio a las puntas.

Durante el ejercicio: normalmente lo uso recogido para evitar que el cabello se enrede, y uso sujetadores de tela para no reventar la hebra.

Recoger el cabello es un buen truco para no dañarlo al ejercitarnos
Recuerda siempre recoger el pelo para que no se dañe.

Después del ejercicio: esto depende del tipo de cabello, pero busca un spray que contenga ingredientes reparadores y que fortalezcan. También utilizar acondicionador te ayudará a mantenerlo suave y brillante.

Además una vez a la semana utilizo una mascarilla hidratante… No te pierdas el próximo artículo sobre los trucos que debes usar sino quieres lavarte el cabello a diario.

1 comment
3

You may also like

1 comment

Sarahy Aracely Cerrato 15 agosto, 2019 - 9:13 am

Muchas gracias por tus consejos y sugerencias, lo tomate en cuenta, a buscar un buen sprye hidratante para después del gimnasio y pues lo d ela mascarilla una vez a la semana ya lo hago, gracias!

Reply

Leave a Comment