Jacket Blanca

by Kendy Cruz
0 comment

Como escoger la mejor ropa  y calzado para hacer ejercicio, En la actualidad hay muchas tendencias, una de ellas es que el deporte está teniendo una fusión con la moda y se puede ver en tejidos, colores y fibras.

La combinación de colores neutros con la gama de rosa y colores pasteles son una buena opción para esta temporada. Factor muy importante no sólo es lucir bien durante el ejercicio, sino antes y después. Cada vez más la gente no se cambia al salir del gimnasio, simplemente se ponen un impermeable y siguen con su rutina diaria.

Son muchos los deportes que te permiten estar en forma, lo importante es usar la ropa adecuada para cualquier actividad que realices.

Primero tienes que decidir el ejercicio que realizaras y tomar tres aspectos importantes:

Funcionalidad, comodidad y durabilidad. Pantalones de lycra, materiales livianos y que se pueden secar rápido son adecuados para la mayoría de ejercicios. Es muy importante asegurase que el cuerpo permanezca lo más seco posible y con la suficiente ventilación para evitar sobrecalentamiento.

En general es preferible evitar el algodón. El algodón absorbe el sudor y no se seca rápidamente, Puedes usar ropa suelta en las siguientes actividades: Caminar, Yoga ligero, Entrenamiento con pesas, Baloncesto.

  • Ropa ajustada: Correr, Ciclismo, Yoga avanzado.
  • Puedes combinar ropa ajustada y suelta. Por ejemplo usar camisa suelta transpirable y pantalón ajustado.
  • Ejercicio al aire libre.
  • Puedes usar chaquetas impermeables para climas fríos, con viento y lluvia.
  • En caso de sol fuerte ropa de colores claros son ideales combinándolo con gorras o accesorios que te protejan.

0 comment
0

You may also like

Leave a Comment