Endurecer glúteos con 4 minutos de ejercicio ¡En dos semanas verás resultados!

by Kendy Cruz
0 comment
como endurecer gluteos fitness ejercicios

Para endurecer glúteos, sólo necesitas cuatro minutos de ejercicios al día, pues el secreto no está en matarse en el gimnasio, sino en saber qué tipo de ejercicios son los adecuados, según lo que deseas lograr cuando entrenas.

Por eso hoy te comparto, los únicos cuatro ejercicios que debes realizar para lucir unos glúteos de impacto y en si eres disciplinada, verás cambios en sólo dos semanas ¡ánimo y comienza ya!

Sentadillas: es uno de los ejercicios indispensables para aumentar glúteos, ¿qué debes hacer?

Separamos las piernas a la altura de cadera y bajamos lo más que podamos. Cuanto más profunda sea la estocada, más trabajan los glúteos. Hacemos tres series por 10 cada una.

 

endurecer gluteos aumentar gluteos ejercicios fitness

Estocadas

Paradas, con manos a la cintura, estiramos una pierna atrás y bajamos. Alternamos entre pierna y pierna. Hacer dos series por 20 cada una.

Puente

Acostada, boca arriba y con piernas flexionadas, vamos a levantar la cadera, empujando hacia el techo. Hacer tres series de diez repeticiones.

Patada al techo

En posición de mesa ( manos y rodillas apoyadas en el piso), levantamos el pie y empujamos al techo. Podemos levantar el brazo contrario en cada repetición para agregarle dificultad. Hacemos dos series de veinte (cuenta diez con cada pierna).

0 comment
0

You may also like

Leave a Comment