Ejercicios en casa: los 5 mejores para bajar de peso si no tienes dinero para el gym

by Kendy Cruz
0 comment
5 ejercicios en la pared bajar de peso

Puedes hacer ejercicios en casa, para tener el cuerpo de diosa griega que siempre ha soñado. Pues la casa es el lugar perfecto para lograrlo, y las paredes son ideales para fortalecer los músculos de espalda y brazos.

En ese sentido, puedes comenzar haciendo tres series de 10 repeticiones cada una e ir aumentando semana a semana, los siguientes ejercicios:

1.Puente de glúteos-caminar con los pies

Con los pies apoyados en la pared manteniendo flexión de 90º y caminar con los pies hacia arriba, elevando caderas y glúteos, es uno de los ejercicios en casa más efectivos.

Te puede interesar: Endurecer glúteos con 4 minutos de ejercicio ¡En dos semanas verás resultados! 

ejercicios en casa bajar de peso

2.  Caminar con las manos desde posición de plancha

Desde posición de plancha, con pies apoyados en la pared y caminar con las manos hacia delante, pero debes retornar a la posición inicial. Mantener el abdomen activado y la espalda fuerte para estabilizar la espalda.

3. Saltos pies juntos lado a lado

Así que recuerda que desde la posición anterior sin los pies demasiado altos, manteniendo hombros alejados de las orejas, realizaremos saltos a un lado y a otro, pero partiendo siempre desde la posición de pies juntos en la pared.

ejercicios en casa bajar de peso

4. Escaladores y oblicuos (la imagen de arriba muestra otra forma de hacerlos, si no te gusta la pared). 

Desde la posición anterior, llevaremos de forma alterna primero, las rodillas al pecho, y una vez dominado el movimiento y correcta ejecución rotamos al lado contrario, siempre implicando también a la musculatura de los oblicuos.

5. Flexiones de pecho contra la pared

Esta es la opción para quienes están empezando a realizar flexiones. De pie contra la pared, apoyaremos las manos a una anchura un poco mayor que la de nuestros hombros, brazos extendidos, y realizaremos la flexión de brazos desde dicha posición, son ejercicios en casa que te súper ayudarán según CorreyF. 

Recuerda navegar por el blog y conocer todos mis secretos.

0 comment
1

You may also like

Leave a Comment