No tomar las decisiones correctas después de entrenar, hará que perder peso sea imposible, por eso hay 4 cosas que debes evitar hacer.
Recuerda que entrenar solo es una pequeña parte de la vida fitness, pues también debes tener en cuenta la alimentación y otros hábitos.
- Nunca pero nunca olvides hidratarte
Debes hidratarte, antes, durante y sobretodo después de hacer ejercicio. Por lo menos debes beber entre 30-35 ml por cada kilo de peso corporal, además de 500-1000 ml por cada hora de ejercicio que hagas. Comer calorías para “consentirte”.
Te puede interesar: ¿ES POSIBLE LUCIR EL CUERPO COMO EL DE YANETH GARCÍA?
- Ingerir alimentos calóricos para “consentirte”
Es urgente que cuides lo que comes, no es que te mates de hambre como siempre te lo digo, pero debes ser moderada y aprender a sustituir alimentos malos por buenos, que siempre y tengan buen sabor. Consume proteínas, carbohidratos y grasas saludables para que repares los músculos y recuperes los nutrientes que pierdes al sudar.
- No realizar estiramientos
Debes darle a tus músculos el tiempo necesario para que se recuperen, por eso nunca debes olvidar realizar estiramientos.
- No registrar la rutina que hiciste
Debes llevar un registro de cómo va tu proceso, según sea la meta que te has propuesto, eso además de motivarte a seguir entrenando inspirar a otros, que dirán ¡Bajar de peso si se puede!
1 comment
Thanks for the feedback!!!