4 cosas que debes evitar después de entrenar ¡Seguro las estás haciendo!

by Kendy Cruz
1 comment
como bajar de peso cuatro consejos

No tomar las decisiones correctas después de entrenar, hará que perder peso sea imposible, por eso hay 4 cosas que debes evitar hacer.

Recuerda que entrenar solo es una pequeña parte de la vida fitness, pues también debes tener en cuenta la alimentación y otros hábitos.

  1. Nunca pero nunca olvides hidratarte

Debes hidratarte, antes, durante y sobretodo después de hacer ejercicio. Por lo menos debes beber entre 30-35 ml por cada kilo de peso corporal, además de 500-1000 ml por cada hora de ejercicio que hagas. Comer calorías para “consentirte”.

Te puede interesar: ¿ES POSIBLE LUCIR EL CUERPO COMO EL DE YANETH GARCÍA?

Debes comer rico, y sí, puedes comer alguna golosina de vez en cuando pero no te pases.

  1. Ingerir alimentos calóricos para “consentirte”

Es urgente que cuides lo que comes, no es que te mates de hambre como siempre te lo digo, pero debes ser moderada y aprender a sustituir alimentos malos por buenos, que siempre y tengan buen sabor. Consume proteínas, carbohidratos y grasas saludables para que repares los músculos y recuperes los nutrientes que pierdes al sudar.

Bajar de peso

No olvides tomar tus shots de jengibre ¡Son buenísimos!

  1. No realizar estiramientos

Debes darle a tus músculos el tiempo necesario para que se recuperen, por eso nunca debes olvidar realizar estiramientos.

  1. No registrar la rutina que hiciste

Debes llevar un registro de cómo va tu proceso, según sea la meta que te has propuesto, eso además de motivarte a seguir entrenando inspirar a otros, que dirán ¡Bajar de peso si se puede!

 

1 comment
0

You may also like

1 comment

Feenando 23 agosto, 2019 - 2:16 pm

Thanks for the feedback!!!

Reply

Leave a Comment