Cuerpo bikini fitness: 3 pasos para lograrlo y eliminar la celulitis

by Kendy Cruz
0 comment
cuerpo bikini fitness como lograrlo y eliminar celulitis

Un cuerpo de bikini fitness,  es posible conseguirlo si combinamos el ejercicio con alimentación y estética.

¿Cuál es el secreto?

La mejor forma de lograrlo es mezclar la dieta, el ejercicio y un tratamiento de estética, que te ayudarán a perder peso, grasa localizada , disminuir la celulitis, mejorar circulación y la piel flácida. Combinando los tres puedes obtener cambios a largo plazo.

Te puede gustar: 5 razones por las que tus planes de bajar de peso no funcionan

cuerpo bikini fitness y eliminar celulitis

El spa te ayuda a lograr tus objetivos de bajar de peso

¿Por qué debes visitar expertos?

Te realizan una evaluación corporal, miden tu porcentaje de grasa, músculo y en qué lugares de tu cuerpo necesitas mejorar esa grasa localizada; además si deseas mejorar el aspecto de tu piel, por ejemplo puedes ir a @zafiroshn.

3 pasos para tener un cuerpo bikini fitness

Yo te recomiendo esta clínica, porque te hacen un tratamiento de mesoterapia que te ayuda a disolver la grasa , drenar líquidos y disminuir la celulitis; tratamientos que puedes complementarlos con exfoliación corporal , masajes drenantes con mascarillas especiales para mejorar apariencia en la piel.

Esto porque la radiofrecuencia emite microcorrientes de calor que ayudan a la formación de colágeno que producen un efecto reafirmante, que te harán lucir un cuerpo de bikini fitness ¡sorprendente!

¿Por qué debes visitar el spa con frecuencia? 

Un Spa es un centro de bienestar y salud, donde se implementan las terapias con agua en modalidades como piscinas, jacuzzis, hidromasaje, chorros, saunas, entre otras cosa que te hacen sentir feliz, según SPayBelleza.

El agua cálida masajea los músculos  a través de los chorros, cuellos de cisne o bañeras de hidromasaje, los relajan y estimulan la producción de endorfinas, induciendo al cuerpo a tener un sueño reparador.

Y no sólo eso, el Spa puede ser un fantástico aliado para prevenir el estrés, el insomnio o la ansiedad y obviamente ayudarte a lograr todos los objetivos que tengas para bajar de peso y tener un cuerpo bikini fitness.

0 comment
0

You may also like

Leave a Comment